Efectos Visuales

Efectos Visuales Avanzados (Producción Virtual)

Puntos Clave

  • Permiso de trabajo mientras estudias

  • Fechas de inicio: Enero/Mayo/Septiembre

  • Duración: 2 años

  • Tipo: Tiempo Completo
  • Horario: Diurno
  • Tasa de Matrícula: Desde 67,002 CAD

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VFX Avanzado (Producción Virtual) es un programa a tiempo completo de dos años del Centro de Artes del Entretenimiento (CEA) centrado en los fundamentos de los Efectos Visuales y en la integración de los flujos de trabajo y los canales de producción virtual. Los alumnos estudiarán numerosas especializaciones en VFX, como modelado, escultura, texturizado/superficie, iluminación, composición y FX. El programa también integra los flujos de trabajo de Producción Virtual en estos departamentos y cursos, introduciendo Unreal. Unreal y otros programas y herramientas de producción virtual se utilizan en la preparación, modificación y filmación de activos de efectos visuales, en la cámara. Al reproducir los fundamentos del mundo real de la producción virtual y su entorno de trabajo rápido de renderización en tiempo real, los artistas reciben formación para estar equipados tanto artística como técnicamente en el ámbito de la resolución rápida de problemas, el trabajo en equipo y la colaboración.

También se exploran los fundamentos de la cinematografía, la adquisición de datos, el movimiento de fósforos, la fotografía y la iluminación del mundo real antes de llevarlos al espacio virtual 3D. En los estudios previos, se introduce el matte painting en 3D como un híbrido de imágenes en 2D y 3D para las extensiones del set, para su uso tanto en VFX tradicionales como en VFX para la producción virtual. Se utilizan scripts básicos en varios paquetes de software, como Unreal, Nuke, Houdini y otros programas líderes de la industria para optimizar los flujos de trabajo de los artistas. El programa también enseña a los estudiantes los fundamentos de la pre y postproducción, el análisis crítico y la revisión, los calendarios de producción realistas, el trabajo en equipo y las habilidades blandas. También enseña a los estudiantes cómo interactuar con otros departamentos de VFX, tanto en el set como en el estudio.

Se enseña a los estudiantes una amplia gama de software y herramientas estándar de la industria, procesos y flujos de trabajo, tanto para VFX tradicionales como para VFX para la producción virtual. Los estudiantes crearán un portafolio de tomas de VFX en forma de demo reel. Las tomas del demo reel pueden ser únicamente creaciones propias del estudiante, o el resultado de un proyecto(s) grupal(es) colaborativo(s).

Lo que aprenderás

  • Cómo planificar y ejecutar de manera efectiva un proyecto XR de cualquier escala con un equipo de cualquier tamaño.
  • Cómo adaptarse a las tecnologías emergentes en el panorama rápidamente cambiante de XR.
  • Diseñe modelos 3D de alta calidad utilizando el último software de modelado y herramientas como 3dsMax y Blender.
  • Escriba código limpio y eficiente para ayudar a los usuarios a navegar, interactuar, jugar y aprender en entornos XR.
  • Escriba scripts para motores de juegos usando lenguajes como C#(Unity), C++(Unreal) y JavaScript(web).
  • Cree e implemente aplicaciones móviles para Android e iOS con énfasis en la aplicación innovadora de Realidad Aumentada.
  • Cree hermosos entornos 3D optimizados para el rendimiento del sistema.
  • Desarrolle historias y escenarios atractivos específicamente para los medios XR.
  • Establezca un plan de carrera para aprovechar su conjunto de habilidades

Progresión profesional

El programa avanzado de VFX (producción virtual) es el más adecuado para los estudiantes que muestran una formación artística o creativa. Una base de conocimientos técnicos o de software también es beneficiosa. Estas habilidades artísticas, creativas y técnicas sirven como base para los roles desafiantes en VFX, y las industrias de juegos.

Software y hardware que se enseña y se proporciona a los estudiantes durante este programa:

  • Maya
  • zBrush
  • Substance Designer
  • Substance Painter
  • Houdini
  • VRay
  • Arnold
  • Mari
  • Nuke
  • Shotgun
  • Motor Unreal
  • QuixelMegascans
  • Davinci Resolve
  • Python
  • Deadline Renderfarm
  • 3DEqualizer
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Premiere
  • Adobe Creative Suite
  • Microsoft Office 365

Estructura del programa

  • Fotografía digital básica para efectos visuales
  • Producción de animación por ordenador – Efectos visuales 
  • Cinematografía para Efectos Visuales
  • Introducción a los principios y técnicas de animación para efectos visuales
  • Edición para animación y efectos visuales 
  • Principios de preproducción para efectos visuales 
  • Modelado y animación 3D para efectos visuales con Maya 
  • Adobe Photoshop Nivel I
  • Carreras en Efectos Visuales 
  • Producción de efectos visuales 
  • Efectos Visuales: Intermediate Video Compositing  
  • Fundamentos de texturización e iluminación para efectos visuales
  • Iluminación para efectos visuales
  • Rotoscopia
  • Movimiento de fósforos
  • Efectos visuales: Simulación
  • Scripting para efectos visuales 
  • Texturizado e iluminación avanzados
  • Dinámica: Simulación de fluidos
  • Efectos visuales: Composición basada en nodos
  • Proyecto Avanzado de la Industria de los Efectos Visuales I: Preproducción
  • Proyecto industrial avanzado de efectos visuales II: Producción 
  • Proyecto industrial avanzado de efectos visuales III: Presentación y crítica en la industria
  • VFXP2999 – Proyecto Final de Efectos Visuales Avanzados: Revisión, Post-Mortem y Portafolio

Requisitos de admisión

  • Título de bachillerato o equivalente
  • Presentación de un portafolio de 15-20 piezas de trabajo artístico (por ejemplo, bocetos, renders, variaciones de diseño) en formato digital. Los portafolios exitosos reflejan una amplia gama de técnicas, influencias, estilos y temas.

La admisión se considera en base a los primeros calificados, los primeros admitidos. No envíe los documentos de admisión hasta que haya solicitado la admisión. Los portafolios no pueden ser revisados antes de que hayas solicitado la admisión.

Requisitos de inglés

Los requisitos de competencia en inglés enumerados en esta sección se aplican a todos los programas postsecundarios, excepto el Certificado de asistente de atención médica, el Diploma de técnico de farmacia, el Diploma de enfermera práctica y el Certificado de asistente de terapia recreativa.

Resultados Puntaje mínimo requerido
BVC Inglés Académico 1 No aceptada
BVC Inglés Académico 2 Nota mínima de Grado -B
Idioma inglés académico canadiense (CAEL) 50
BVC Inglés Académico 1 No aceptada
BVC Inglés Académico 1 No aceptada
Puntos de referencia del idioma canadiense 8 en cada línea
Duolingo 95-100
Académico IELTS 6.0 con un puntaje mínimo de banda de 6.0
Prueba Pearson de Inglés (PTE) A 59 – 64
TOEFL 83

*(escuchar,hablar,leer, escribir)

O : Finalización exitosa de un curso de Artes del Lenguaje Inglés de Alberta Education que sea consistente con los requisitos académicos de admisión especificados para el Programa de Carreras
O : Transcripciones que demuestren la finalización exitosa de tres años de educación secundaria a tiempo completo en una escuela donde el inglés era el idioma de instrucción. Haga clic para obtener más información
O : Transcripciones que demuestren la finalización exitosa de un año de educación postsecundaria de tiempo completo en una escuela donde el inglés era el idioma de instrucción.

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